Los Jubilados, familias numerosas, familias con pocos recursos, podrán beneficiarse de descuentos especiales una vez aportada la documentación necesaria (ver más abajo). Los descuentos a aplicar también por tramos serían los siguientes:


TABLA DE DESCUENTOS APLICABLES
Nº de pasos en el mes Con tarjeta especial

Bonificación especial (%)

            Del 0 al 10

10

            Del 11 al 20

10

            Del 21 al 30

20

            Del 31 al 40

30

            Del 41 al 50

40

            Del 51 al 60

50

            Mas de 60

60

  • Jubilados. Deberán personarse en la oficina de la concesionaria y aportarán la siguiente documentación.


    1. Carné de jubilado
    2. DNI
    3. Tarjeta bancaria (débito o crédito) con la que deberá realizar el pago en las vías manuales (con la intervención del cobrador de peaje). Esta tarjeta es la que dará derecho a descuentos, resultando imposible aplicar descuentos en caso de utilización de otra tarjeta o forma de pago. El conductor del vehículo debe ser el jubilado y pagar con dicha tarjeta.

  • Familias numerosas. Deberán aportar en las oficinas de la concesionaria la siguiente documentación:


    1. Carné de familia numerosa
    2. Libro de familia
    3. DNI
    4. Tarjeta bancaria (débito o crédito) con la que deberá realizar el pago en las vías manuales (con la intervención del cobrador de peaje). Esta tarjeta es la que dará derecho a descuentos, resultando imposible aplicar descuentos en caso de utilización de otra tarjeta o forma de pago. 


  • Familias con pocos recursos. Igualmente deberán aportar en las oficinas de la concesionaria:


    1. Documentación que acredite la condición, consistente en:
      1. Percepción por parte de algún miembro de la familia de una renta no contributiva de alguna Administración Pública, y
      2. Libro de familia
      3. Certificado de renta de cada miembro de la unidad familiar. La suma de las rentas de la unidad familiar no debe ser superior a 2 veces el salario mínimo interprofesional (Año 2017 fijado en  707,70 € mensuales) Importe total 9.907,80 €
    2. DNI
    3. Tarjeta bancaria (débito o crédito) con la que deberá realizar el pago en las vías manuales (con la intervención del cobrador de peaje). Esta tarjeta es la que dará derecho a descuentos, resultando imposible aplicar descuentos en caso de utilización de otra tarjeta o forma de pago.
TODOS LOS BENEFICIARIOS DE DESCUENTOS ESPECIALES POR FAMILIA NUMEROSA Y FAMILIA DE POCOS RECURSOS DEBERÁN RENOVAR ANUALMENTE LA DOCUMENTACIÓN. EN CASO DE NO RENOVARSE DICHA DOCUMENTACIÓN, DEJARÁN DE SER BENEFICIARIOS DE LOS DESCUENTOS ESPECIALES.