El Centro de Control está al servicio de los usuarios durante las 24h del dia y los 365 días al año. Éste trabaja para asistir a los usuarios en los 115 Km de Autopista.

Situado en las oficinas de AUCOSTA, en la salida 845 - enlace Mazarrón, dispone de los últimos avances tecnológicos para garantizar la seguridad del usuario.

 


Ampliar Foto

Éstos están dispuestos a lo largo de la Autopista, cada 1.800 mts., permitiendo al usuario en apuros obtener una rápida asistencia en caso de avería, percance, etc.

Son atendidos desde el centro de control, donde se contacta con la ayuda necesaria para el usuario.

 

 

Ampliar Foto

Es el medio de comunicación del centro de control con los usuarios.

La información en éstos contenida es introducida desde el centro de control y es rápidamente modificable por los operarios.

Mantienen informado en todo momento al usuario de las condiciones de la autopista:

  • Situaciones de riesgo.
  • Prevención de accidentes.
  • Tareas de mantenimiento en curso.
  • Etc.

 

Ampliar Foto

Las cámaras del circuito cerrado de televisión están situadas en puntos estratégicos para permitir el control de lo que sucede a lo largo de la Autopista.

Permiten en todo momento saber la situación del tráfico y velar por la seguridad de los usuarios al poder detectar posibles problemas para éstos.

 


Ampliar Foto

El mantenimiento es realizado por un amplio equipo humano que contribuye al perfecto estado de la autopista en todo momento.

Además, existe un equipo de vigilancia las 24 horas del día para señalizar la posibles incidencias detectadas en el centro de control, y asistir a los usuarios con problemas.

 

Ampliar Foto